Sobre la propiedad
Casa con encanto para reformar en el centro de Vidreres
Oportunidad única para los amantes de las casas con historia. Esta antigua fonda de 185 m² construidos conserva todo el carácter de las construcciones tradicionales de pueblo, incluyendo los espacios donde antiguamente se guardaban los animales —burros y caballos— y una acogedora chimenea que recuerda su pasado.
La vivienda se distribuye en 7 estancias diferentes, ofreciendo múltiples posibilidades para crear un proyecto con personalidad, ya sea una vivienda familiar, un pequeño alojamiento rural o una combinación de vivienda y negocio.
Dispone además de un patio de unos 70 m², ideal para crear una zona ajardinada, terraza o espacio de descanso al aire libre.
Es importante destacar que la casa necesita una reforma integral, empezando por el tejado y continuando con todas las instalaciones y acabados.
Ubicada en pleno núcleo urbano de Vidreres, a pocos pasos de todos los servicios, tiendas, colegios y transporte, esta propiedad ofrece una ubicación excelente y un gran potencial de revalorización una vez reformada.
Una auténtica joya para quien busque un proyecto con alma en el corazón de la Costa Brava interior.]
Comodidades

Aire acondicionado

Armarios

Balcón

Terraza

Jardín

Garaje
Tour Virtual 360
Localización